Nosotros Somos

¡Hola! Soy Katya, nutrióloga de la ciudad de León y cofundadora de Katingos junto con César mi esposo. En 2021 nació en mí la idea de crear un proyecto de postres y snacks realmente saludables, impulsada por cuatro razones muy personales:

🥄 Me invitaron a participar en un doctorado enfocado en postres, pero al ver que utilizaban edulcorantes artificiales, supe que no era el camino que quería seguir.

🥄 Muchos de mis pacientes me preguntaban dónde podían encontrar mantequillas de semillas realmente saludables, y en ese entonces, en los supermercados, ¡no había opciones!

🥄 Me preocupaba ver a mi esposo comiendo cucharadas de Crema de Avellana todos los días, con enormes cantidades de azúcar.

🥄 Siempre tuve el deseo de emprender y crear un negocio que, además de apoyar la economía familiar, aportara algo positivo al mundo.

Así que le propuse a mi esposo César, quien es ingeniero, que me prestara $10,000 para empezar. Con ese pequeño pero significativo impulso, nació Katingos, y hoy estamos felices de ver cómo ha crecido, gracias a ustedes. Queremos que formen parte de la Comunidad Katingos y que juntos sigamos haciendo del mundo un lugar más saludable.

Además, tenemos un compromiso social muy importante: donamos una parte de nuestras utilidades en producto para ayudar a niños en situación vulnerable a mejorar su nutrición. Así que cada vez que eliges Katingos, también estás apoyando una causa hermosa.

¿Ya conoces todo nuestro catálogo? ¡Te invitamos a hacer clic en “Ver todos los productos” y descubrir lo delicioso y saludable que tenemos para ti! 💛

Nuestra Filosofía

Nuestra Filosofía

Misión

   Ofrecer a las personas alimentos de alta calidad nutricional y ser un agente de cambio positivo para el mundo y la sociedad. 

Visión

Ser la marca más reconocida de alimentos untables y saludables en Norteamérica, en los próximos 10 años.

Valores

Honestidad, Respeto,

Trabajo en Equipo, Lealtad,

Responsabilidad Social, Calidad,

Puntualidad

 

Lema:

“En Todo Amar Y Servir“

Donaciones Albergues: Casita de Milagros, Casa Amigo Daniel.

Regalamos desayunos, sonrisas y pancitas felices con cubetas de crema de cacahuate.